Reportero de Panamericana quiso apoyar en artes marciales y casi termina mal: “Sin brazos” [VIDEO]

El hombre de prensa fue parte de un ejemplo de la capacitación que reciben las mujeres de Serenazgo de Pueblo Libre, sin imaginar la ‘llave’ que le aplicarían.

Peculiar escena de un reportero en Pueblo Libre llamó la atención en las redes sociales.

Peculiar escena de un reportero en Pueblo Libre llamó la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este miércoles, se conoció que el Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre inició la capacitación en artes marciales para luchar contra la delincuencia del distrito, siendo un reportero de Panamericana Televisión protagonista de una curiosa escena en el lugar durante un enlace en vivo.

Y es que el hombre de prensa captó la atención de los televidentes al ser parte de esta preparación de las agentes mujeres, que le demostraron “cómo enfrentarse a un delincuente”. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: Pueblo Libre: robó pizza y tras ser detenido pide a la PNP que “se la traigan para comer” [VIDEO]

Reportero se hace viral en clases de artes marciales

Según el informe del mencionado medio, con el objetivo de hacer frente a la inseguridad ciudadana, las agentes se reúnen para mejorar sus técnicas de sometimiento una vez por semana.

Tal como puede verse en imágenes, el reportero entrevistaba a una de las mujeres para saber cuál es su forma de actuar frente a la delincuencia.

PUEDES VER: PNP captura a ladrón y este se justifica aludiendo que 'roba porque su novia lo dejó' [VIDEO]

“Si yo soy un delincuente, te agarro del hombro y te quiero poner el pie, ¿tú qué haces?”, le dijo. Enseguida, la agente le aplicó una ‘llave’ que lo dejó sin poder defenderse.

Lazy loaded component iframe

Se pudo conocer que Martín es un vecino del distrito que se ha comprometido a capacitar a las féminas que integran el equipo de Serenazgo de Pueblo Libre. Por otra parte, el video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales