Prisión preventiva para extranjero por tocamientos indebidos a una menor de edad

El Ministerio Público de Lima Norte investiga a Williams Adrián Araujo Cedeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para el extranjero  Williams Adrián Araujo Cedeño por tocar a una menor de edad
Dictan prisión para el extranjero Williams Adrián Araujo Cedeño por tocar a una menor de edadCrédito: Archivo

El ciudadano venezolano Williams Adrián Araujo Cedeño, que realizó tocamientos a una menor de 12 años de edad cuando se encontraba en el cuarto piso del edificio de Comas donde viven, será recluido en un penal de la capital por el plazo de seis meses para ser investigado por el Ministerio Público de Lima Norte.

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, a cargo de la fiscal provincial Claudia Chirito Cano, logró que se dicte la medida coercitiva.

La fiscal adjunta provincial Elizabeth Paola Timaná Ramos informó que, el miércoles 13 de octubre de 2021, la menor se encontraba en las gradas del edificio donde vive y fue abordada por el extranjero que vive en el cuarto piso del mismo edificio.

Al día siguiente de los hechos la menor contó lo sucedido a sus familiares y también dijo que la habría tocado en otras oportunidades, por lo que la tía de la agraviada enfrentó al investigado y logró que la policía lo detuviera en flagrancia en el edificio donde ocurrieron los hechos.

La representante del Ministerio Público, en audiencia virtual, presentó y sustentó los elementos de convicción como la entrevista única de cámara Gesell; las actas de la denuncia policial, de inspección técnico policial y de intervención policial; las declaraciones de los policías intervinientes, de la tía de la menor y del investigado; el certificado médico legal, la ficha Reniec, entre otros, que fueron determinantes para que el Poder Judicial dicte prisión preventiva.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...