Orgullo del Perú: Machu Picchu es reconocido como el mejor destino turístico de Sudamérica 2021

Por cuarto año consecutivo este gran atractivo turístico e histórico recibió importante premio de los World Travel Awards, cuyo presidente, Graham Cooke, lo consideró como un "maravilloso lugar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.
Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.Crédito: Mincetur

Orgullo peruano. La histórica ciudadela inca Machu Picchu fue reconocido por cuarto año consecutivo como el mejor destino turístico de Sudamérica 2021 otorgado por la World Travel Awards -considerado también como el Óscar del Turismo Mundial- durante una ceremonia realizada este miércoles en el pabellón Perú en la Expo Dubái.

El presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, resaltó el premio ganado por nuestro estandarte turístico y aseguró que los peruanos deben estar orgullosos de Machu Picchu por este premio, la cual también lo pudo lograr en 2018, 2019 y 2020, por ser un "maravilloso lugar".

De la misma manera, el Perú también recibió el reconocimiento de los World Travel Awards como el Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021, Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021 y Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: Promperú.

elpopular.pe

Cabe resaltar que los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.

Vota por Machu Picchu

Por otra parte, Machu Picchu también es candidata en la categoría Atracción turística líder en el mundo (World's Leading Tourist Attraction 2021) de la premiación global de los World Travel Awards. Para votar, puedes ingresar AQUÍ. Los ganadores de este concurso serán nombrados el próximo 26 de nociembre en una ceremonia que se llevará a cabo en Moscú, Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...