Dos mil chalacos de Oquendo tendrán pistas y veredas tras casi 20 años

Decenas de vecinos salieron a las calles para recibir con aplausos y entusiasmo el inicio de la construcción.

Se hizo realidad el sueño de muchos vecinos chalacos y así celebraron en las calles.

Se hizo realidad el sueño de muchos vecinos chalacos y así celebraron en las calles.

Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Tras casi 20 años viviendo entre el polvo y el olvido, más de dos mil habitantes del programa de vivienda Santa Luisa, en la II etapa de Oquendo, en Callao, podrán disfrutar de nuevas pistas y veredas.

La construcción de estas nuevas vías urbanas y peatonales se iniciaron con la colocación de la primera piedra y forma parte del proyecto ejecutado por la Municipalidad Provincial del Callao.

PUEDES VER: Callao: confirman condena de 15 años de cárcel para narcotraficante

Fue por ello que decenas de vecinos chalacos de Oquendo salieron a las calles para recibir con aplausos y entusiasmo el inicio de la construcción.

“Es una satisfacción recibir al alcalde López en este pueblo tan humilde que por mucho tiempo esperó y vivió entre tierra y polvo”, dijo Manuel Chávez, presidente del programa de vivienda “Santa Luisa”.

PUEDES VER: Callao: padrastro fue condenado a 16 años de cárcel por tocamientos indebidos contra su hijastra

La obra forma parte del proyecto de construcción de nuevas vías urbanas y peatonales que se ejecutarán en otros programas de vivienda en Oquendo, como Buena Vista II etapa y Horizonte Azul III etapa y se suman a los trabajos ya culminados en Las Magnolias y Encantada del Valle.

A estas obras se suman también las nuevas pistas y veredas en la zona sur, la Casa del Adulto Mayor en el A.H. Bocanegra, la construcción de los servicios funerarios Baquíjano y el complejo deportivo en el A.H. Alan García.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales