Pedro Castillo tuvo reunión secreta con integrantes del partido Magisterial y Popular

Cada vez más lejos de Perú Libre. Según investigación periodística, el presidente de la República tuvo un encuentro con dichos miembros en su vivienda ubicada en Breña y ello refuerza los rumores de su posible salida de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo estaría cada vez más lejos de Perú Libre, según informe.
Pedro Castillo estaría cada vez más lejos de Perú Libre, según informe.Crédito: Captura de pantalla/Latina

Hace varias semanas un informe de Punto Final reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, estaría muy cerca de abandonar Perú Libre para sumarse Partido Magisterial y Popular (PMP). Al parecer, la idea estaría a punto de concretarse, ya que el mandatario se reunió en secreto con una comitiva de dicho partido.

Así lo dio a conocer la unidad de investigación de Latina, quienes detallaron que el jefe de Estado mantuvo un encuentro confidencial con los integrantes del PMP en su vivienda ubicada en Breña, reforzando los rumores sobre su posible salida del partido que lo llevó a Palacio de Gobierno.

En las fotografías a las que tuvo acceso el medio, se puede ver a Castillo Terrones con Mary Coila, dirigente del partido Magisterial, así como con Miguel Miranda, personero legal de la agrupación política. Todo ocurrió en completa reserva y fuera de todo registro, según precisó el informe.

elpopular.pe

El encuentro se habría producido en la noche, horas antes de que Vladimir Cerrón compartiera el comunicado de Perú Libre, donde mostró su rechazo a la designación de Mirtha Vásquez. En ese sentido, todo apuntaría que el presidente dejaría el partido del lápiz y se mudaría al Partido Magisterial y Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...