Toque de queda en Perú: ¿Desde cuándo inician las nuevas restricciones?

Conoce a partir de cuándo entra en vigencia el nuevo horario del toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toque de queda en octubre 2021: Desde cuándo inician las nuevas restricciones en las calles de Perú
Toque de queda en octubre 2021: Desde cuándo inician las nuevas restricciones en las calles de Perú

El Gobierno de Pedro Castillo anunció un nuevo horario de toque de queda para todas las regiones del país la cual será desde las 2 de la madrugada hasta las 4 de la mañana.

Estas nuevas medidas que fueron anunciadas por el ministro de Salud, Hernando Cevallos, entrarán en vigencia desde este lunes 18 de octubre y durarán hasta el domingo 31 de octubre.

Luego de pasado este tiempo, el Gobierno hará una nueva evaluación de la situación en la pandemia en el país y así decidir si eliminan, o continúan con el toque de queda.

El titular del Minsa aseguró que no han eliminado por completo la inmovilización social en el país para tener un grado de restricción y evitar de cierto modo las fiestas Covid.

“Como dicen algunos, porque no la levantan totalmente (la inmovilización social), es porque queremos mantener un grado de restricción y apelar a la responsabilidad social. Entonces, se va a ampliar (el permiso de circulación) para permitir que los negocios funcionen hasta más tarde”, afirmó Cevallos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...