SJL: Delincuente intentó huir tras robo de celular y arrolla a un joven en el camino [VIDEO]

El hampón no logró ser detenido, pero el hecho delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón roba celular y atropella a pareja en San Juan de Lurigancho.
Ladrón roba celular y atropella a pareja en San Juan de Lurigancho.Crédito: Composición: El Popular.

A plena luz del día, un delincuente a bordo de su moto lineal perdió el control tras roblarle el celular a un a joven en el distrito de San juan de Lurigancho. El sujeto con casco color blanco intentó huir, pero perdió el control y atropelló a un peatón que estaba junto a su pareja muy cerca a la pista

El ladrón recibió unos golpes por parte de los agredidos, pero eso no lo detuvo para poder darse a la fuga con rumbo desconocido. “La chica ha venido de al frente con su celular hablando, estaba pasando y la moto le quitó el celular”, se le escucha decir a una testigo.

Este lamentable hecho habría sido registrado por una cámara de seguridad de la zona. “A una pareja que vive dentro de un condominio lo ha botado la moto, lo ha empujado y se han caído los tres”, agregó la moradora que se encuentra preocupado por la seguridad de todos.

Estos ataques son reiterativos en la avenida Circunvalación, en el distrito de San Juan de Lurigancho. “En la avenida me han robado con carro un celular [...] He visto que han asaltado al paso a señoritas con motos e incluso le dispararon por intentar defenderse”, agregaron a América Noticias.

Para ellos, lo que beneficiaria a los delincuentes es que el patrullaje de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo son casi nulos. “Quisiera que seguido vengan policías porque esta es tierra de nadie y cualquier cosa nos pueden hacer y no hay ninguna autoridad para hacer justicias”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...