San Isidro: señoras protagonizan vergonzosa escena contra librería por vender libro de Sagasti
Las mujeres acusaron al expresidente Francisco Sagasti de terrorista y arremetieron contra el dueño del local por vender sus ejemplares. Se mostraron racistas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un par de señoras todavía no identificadas se mostraron prepotentes e ignorantes contra la librería Book Vivant, ubicado en el distrito de San Isidro. Las alteradas mujeres cuestionaron que en dicho lugar se venda el libro del expresidente Francisco Sagasti, a quien acusaron de promotor de terroristas.
"Como si fuera un rey (Sagasti), a uno que gracias a él, estamos como estamos, o sea ¡no entiendo! (se ríe). Y lo ponen en Facebook como si fuera la hazaña más grande del planeta. O sea, me parece increíble, ¡increíble!", mencionó la iracunda mujer. Su acompañante en todo momento le indicaba el libreto de lo que debía decir.
Incluso, se mostraron arrogantes contra el dueño de la librería y expresaron todo su racismo al decir de forma despectiva "el pan de la ¡chola!". El personal que atiende solo atinaron a decirles "es parte de la libertad de expresión" el vender la obra de una exmandatario. E, incluso, le dijeron que sus "actitudes daban vergüenza", ya de molestos.
"No, no, no,... ahora no se trata de libertad de expresión, ahora se trata de que son terroristas. Y Sagasti fue el que apoyó a que los terroristas entren a la embajada de Japón. (La otra mujer le sopla: "Y que ganen con fraude ahora en las elecciones") Y que ganen con fraude, exactamente", expresó la acalorada señora.
Usuarios desencadenaron su indignación
Cientos de cibernautas se mostraron sorprendidos y fastidiados con el actuar de las féminas a las cuales catalogaron como "miembros de la élite limeña". Ellos señalaron que Keiko Fujimori y su equipo de Fuerza Popular han generado esta clase de odio entre los peruanos. Aseguraron que con ella nació el "terruquear a la gente".
"Una integrante de la DBA en todo su esplendor, dando cátedra de embrutecimiento extremista y racista. No se sabe qué hace en una librería, aah le han pasado el dato que iba a ir el expresidente Sagasti de otro modo no se explica como puede estar en una librería semejante especimen", subrayó el usuario Rollhando.
"La librería queda en la calle de San Isidro desde donde salía el bus que llevaba al centro a personas que creían que hubo fraude. Epicentro de la desinformación", resaltó la corresponsal en Perú del diario El País, Jacqueline Fowks.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.