Fuerza Popular: ofrecen dinero, comida y viaje en bus para marchar a favor de Keiko Fujimori [VIDEO]

Video muestra como simpatizante de Keiko Fujimori ofrecían dinero, comida y viaje en bus a ciudadanos para marchar en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ofrecen dinero, comida y viaje en bus para que marchen a favor de Keiko Fujimori
ofrecen dinero, comida y viaje en bus para que marchen a favor de Keiko Fujimori

A través de las redes sociales se difundió un video donde se muestra a simpatizantes de Keiko Fujimori entregando dinero y comida a ciudadanos en el cruce de Pasamayo para que puedan asistir a una caravana en Lima a favor de la lideresa naranja.

En el video, que al parecer habría sido grabado por un simpatizante, se observa a varios sujetos a bordo de una camioneta blanca entregando comida en táper de plástico. El hombre que grabó el video aseguró que se han entregado 400 almuerzos.

Además, se puede visualizar por lo menos tres buses interprovinciales que, según el narrador del video, habría recogido gente de Tumbes, Piura, Chiclayo.

“Hola amigos qué tal, estamos aquí del colectivo "Ciudadanos por la Democracia", aquí estamos en el cruce de Pacasmayo, estamos con un gran amigo que ha hecho una tremenda donación y aporte, a todos aquellos que están yendo a la caravana en Lima”, menciona el sujeto que grabó el video.

“Son 400 almuerzos apara toda nuestra gente que está yendo de Tumbes, Piura, Chiclayo y unidos como peruanos y tenemos que luchar este fin de semana. El comunismo no nos va vencer”, finaliza.

Cabe mencionar que el día de hoy, la organización política Fuerza Popular a través del colectivo "Ciudadanos por la Democracia" organizaron una marcha a favor de Keiko Fujimori y su tesis de un presunto frauden en las elecciones presidenciales, pese a que todas las pruebas indican que no hubo irregularidades en los comicios generales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...