San Isidro: acuden a librería Book Vivant a comprar el libro de Sagasti tras "terruqueo"

Usuarios se mostraron felices al conseguir un ejemplar de la obra "Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad" del expresidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas empezarán a leer el libro del exjefe de Estado.
Personas empezarán a leer el libro del exjefe de Estado.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Tras enterarse de la escena vergonzosa protagonizada por un par de señoras en la librería Book Vivant, ubicada en San Isidro, usuarios de las redes sociales acudieron a este lugar para comprar el libro del expresidente Francisco Sagasti, titulado Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad.

Y es que las dos señoras, de un video que se hizo viral, "terruquearon" al exmandatario al afirmar que él apoyó a los terroristas del MRTA para que entren en la embajada de Japón. Dicha expresión pestilente, fue rechazada de plano por los internautas que se arremolinaron, inmediatamente, hacia la calle Miguel Dasso 111, donde se encuentra esta tienda de libros.

Por llevar la contra, los cibernautas apegados a la lectura publicaron su experiencia en Book Vivant y aseguraron que es un agradable espacio en donde las personas se comportan, amablemente. Les pareció sorprendente que un par de "señoras locas" les entretenga el día a los clientes y al personal que atiende.

"Vayan a Book Vivant en San Isidro! Es una librería muy bonita, con grandes textos y encima te atienden de manera muy amable! Que la pataletas delirantes de las señoras de clases altas, viendo terrorismo hasta en la sopa, tenga el efecto contrario!", aseguró Cristhian Rojas.

"Gracias a la señora del video me acerqué al poblado de San Isidro, a primera vista la mayoría de sus pobladores parecían personas no agresivas, ni prepotentes. Conocí la linda librería de Book Vivant y ya tengo en mi poder el libro del presidente Francisco Sagasti", manifestó Mario Zuleta.

¿Qué dijeron las "señoras locas"?

Ellas se mostraron enfadadas con el dueño de la librería y expresaron todo su racismo al decir de forma despectiva que no querían verlo en "el pan de la ¡chola!". El personal que las atendió solo atinaron a decirles "es parte de la libertad de expresión" el vender la obra de un exmandatario. E, incluso, le dijeron que sus "actitudes daban vergüenza", ya de molestos.

"No, no, no,... ahora no se trata de libertad de expresión, ahora se trata de que son terroristas. Y Sagasti fue el que apoyó a que los terroristas entren a la embajada de Japón. (La otra mujer le sopla: "Y que ganen con fraude ahora en las elecciones") Y que ganen con fraude, exactamente", expresó la acalorada señora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...