Hudtwalcker no reconoce frases machistas que lanzó a Mirtha Vásquez y redes explotan: "Bestia" [FOTOS]

Lamentable. El periodista pese a que tuvo unos desagradables comentarios sobre la imagen de la titular de la PCM aseguró que fue "una burla", lo que termino por estallar en criticas contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista no reconoce las frases machistas que lanzó en su programa en vivo respecto a Mirtha Vásquez.
El periodista no reconoce las frases machistas que lanzó en su programa en vivo respecto a Mirtha Vásquez.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Por eso no se avanza. El periodista Christian Hudtwalcker a través de su programa en radio Exitosa tuvo unas expresiones bastante criticables hacia la imagen personal de la nueva jefa de la PCM, Mirtha Vásquez, para tratar de desprestigiar o invalidar su trabajo por lo que las redes sociales arremetieron contra el. Pero, ¿qué dijo?

¡Decisiones, baby! Decisiones, Mirtha, mucho este laceado¿Cómo se llama ese peinadito de Cleopatra? Mucho laceado brasileño, mucho bururú. ¡Mucha cosita, Mirtha! ¿Cómo es la nuez?”, refirió el comunicador en el espacio radial. Frases que provocaron la indignación ya que los usuarios le respondieron que no importa el peinado o la vestimenta sino su desempeño político.

Sin embargo, Christian Hudtwalcker manifestó ayer que sus expresiones fueron sacadas de contexto por lo que sería bueno que escuchen todo el programa del 13 de octubre. “Me han sacado de contexto de mala manera (…) En Twitter hay un grupo de gente que no solamente critica cuando algo no le gusta sino pide cárcel, prisión, bótenlo de la chamba”, señaló.

Según el conductor de Exitosa, lo que dijo sobre la Premier no fue un agravio, sino una burla, algo que normalmente hace también con otros personajes de la política. “Ahora uno ya no se puede burlar (…) Se tiene que poder criticar a todos, se tiene que poder burlarse de todos. Y eso es una burla. No es un insulto, no es un agravio. ¡Por favor!”, sostuvó.

Algo que enfureció aún mas a los cibernautas en las redes sociales. "Ya quemó", "El sucesor de Butters", "Esta a un paso de ser el nuevo jale de Willax", "Que puedes esperar de un nada", ""Mucha cocaine", "Una bestia", "Este tipo es un idiota", "Christian Fumcocker, recontra coqueto ese patita", "Kokero, quise decir, debería estar en rehabilitación", "Full pepas, siempre viene así", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

No cabe duda que, el comportamiento de Christian Hudtwalcker es un acoso político pues con sus expresiones busca disminuir la participación que tienen las mujeres en los cargas públicos del Estado, cuando lo que se necesita es mayor representatividad e incluso apoyo de la población.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Christian Hudtwalcker genera indignación en las redes tras su comentario machista contra Mirtha Vásquez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...