Christian Hudtwalcker genera indignación en las redes tras su comentario machista contra Mirtha Vásquez

Periodista fue tendencia en las redes sociales por su declaraciones machista contra la presidenta del Consejo de Ministro.

Christian Hudtwalcker genera comentario machista contra Mirtha Vásquez

Christian Hudtwalcker genera comentario machista contra Mirtha Vásquez

Fuente: GLR - Crédito: EP

El periodista Christian Hudtwalcker fue tendencia en las redes sociales tras su comentario machista contra la presidenta del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez.

Según se escucha en el programa “Informamos y opinamos” del medio de comunicación “Exitosa”, el conductor se dirige de forma ofensiva a la premier indicándole que se está haciendo “mucho laceado” y necesita actuar.

 “¡Decisions baby! Decisiones Mirtha, mucho este laceado... ¿Cómo se llama ese peinadito de Cleopatra? mucho laceado brasileño, mucho bururu. ¡Mucha cosita Mirtha! ¿Cómo es la nuez?”, se escucha decir al comunicador.

Tras ello, varios usuarios de las redes sociales se pronunciaron asegurando que el comunicador debería ser despedido y no debería conducir por su conducta machista.

“Hudtwalcker, cree que gritar, ser confianzudo, ser conflictivo es hacer periodismo. Lo peligroso es que, al no sancionarlo, al no frenarlo, se corre el riesgo de normalizar estas conductas en periodistas. Existen reglamentos, límites, que se están saltando descaradamente”, se lee a una usaría.

Lazy loaded component image

“Que irrespetuoso este esperpento. Está refiriéndose a la Premier de la República y por sobre todo a una dama. En eso gastaron sus padres para darle educación, seguramente en un colegio exclusivo, para que termine como un arrabalero de quinta categoría”, se lee en otro mensaje.

Lazy loaded component image

VIDEO DE LOS HECHOS

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales