SMP: delincuentes asaltan a peatones en puente Fernando Belaúnde, inaugurado ayer por Muñoz

Vecinos denunciaron que un grupo de delincuentes menores de edad asaltaron a una pareja de adultos mayores cuando cruzaba por la infraestructura recién inaugurada por el alcalde de Lima.

Vecinos piden mayor presencia de la Policía Nacional y del Serenazgo del distrito.

Vecinos piden mayor presencia de la Policía Nacional y del Serenazgo del distrito.

Crédito: Composición: El Popular

En San Martín de Porres, varios vecinos que viven en los alrededores del puente Fernando Belaúnde Terry, inaugurado recién este último miércoles por la Municipalidad de Lima, denunciaron que a pocas horas de su habilitación, los delincuentes ya se vienen apoderando del lugar y han comenzado a robar a los peatones que pasan por la infraestructura.

Según revelaron a RPP Noticias, un grupo de delincuentes menores de edad asaltaron a una pareja de adultos mayores que transitaba por el lugar utilizando un arma de juguete que también servía para asustar a los demás ciudadanos. Ante ello, afirman que entre el vecindario se organizaron y lograron atraparlos.

“Los vecinos nos hemos pasado la voz y nos hemos organizado para buscarlos. Mediante las cámaras, hemos logrado capturarlos cuando iban a cruzar para Carmen de la Legua. Eran tres chiquillos con una pistola de juguete”, manifestó uno de los vecinos.

El Popular

Por otro lado, el grupo de moradores también indicó que en la zona cerca al puente suelen ocurrir diversos asaltos y que ni los niños se salvan de los criminales. Por ello, piden mayor presencia de la Policía Nacional y del Serenazgo del distrito.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales