Ate: dictan 12 años de cárcel para sujeto que ultrajó a una mujer en un mototaxi

Sujeto secuestró a la joven dentro de su mototaxi para luego ultrajarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
condena  a 12 años a sujeto por violación
condena a 12 años a sujeto por violaciónFuente: GLR - Crédito: EP

La Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer de Santa Anita – Ate dictó 12 años de cárcel contra un sujeto por el delito de violación sexual.

La audiencia se realizó el lunes 11 de octubre de 2021, con la participación del fiscal adjunto provincial (e) Richard Ataucusi Saccsara, quién mencionó que la madrugada del 13 de diciembre de 2020, la agraviada retornaba a su casa, cuando toma una mototaxi manejada por el acusado.

Es en se sentido, el sentenciado ingresó por la avenida Esperanza del distrito de Ate, aduciendo que el vehículo se había malogrado y haciendo uso de la violencia física y psicológica, intentó ultrajar a la agraviada al interior del mototaxi.

Entonces, el sujeto llevó con amenazas a la joven un hospedaje. Todo habría sido grabado or las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Ate.

Gracias a la declaración de la agraviada, el Certificado Médico Legal, las declaraciones testimoniales, las declaraciones de los peritos, las actas de visualización de video y las pruebas documentales, el Poder Judicial sustentó de manera contundente.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...