Rímac: Hieren de bala a sujeto que pedía limosna a transeúntes [VIDEO]

El extranjero habría sido acusado de robar celulares a los pasajeros de las unidades de transporte público. El caso está en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hieren a balazos a ciudadano extranjero en conocido paradero del Rímac.
Hieren a balazos a ciudadano extranjero en conocido paradero del Rímac.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, un ciudadano de nacionalidad extranjera fue baleado en prolongación Tacna con Alcázar, que se encuentra ubicado en el distrito del Rímac. Los vecinos contaron a En Buenos días Perú, que solía reunirse con sus compatriotas para pedir dinero a los transeúntes y lavar las lunas de los carros.

El venezolano que aún no podido ser identificado por las autoridades fue atacado por una personas desconocida. Además, lo sindicarían como uno de los delincuentes de la zona que se encargaría de robar celulares a los pasajeros de las unidades como a peatones que llegan cansados de trabajar.

Según información que brindaron los moradores, esta persona habría recibido los disparos por parte de un señor del Rímac que fue interceptado por su víctima para pedirle dinero “de una mala forma” y fue ahí donde este cansado de la situación hizo uso de su arma de fuego.

Lo mencionado aún está en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú, mientras que el afectado fue llevado al hospital Cayetano Heredia para que se atendido por el personal médico de turno. Los bomberos tuvieron que auxiliarlo mientras se encontraba tendido en medio de la vía pública.

Cabe mencionar que los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para que se pueda determinar responsabilidades, pues ahí se podría identificar al autor de este atentado y lo que realmente habría pasado para que pueda reaccionar disparando a quemarropa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...