COVID-19: ¿Cómo saber si jóvenes de 18 años podrán vacunarse con DNI amarillo?

Conoce si puedes vacunarte teniendo el DNI amarillo a pesar de ser mayor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así va la vacunación contra COVID-19 en Campo de Marte. Foto: Gerardo Marín / La República
Así va la vacunación contra COVID-19 en Campo de Marte. Foto: Gerardo Marín / La República

Hace un par de meses atrás, recién se iniciaban las vacunaciones contra el covid-19 en el país y los adultos mayores eran los primeros y para los más jóvenes esto se veía muy lejano.

Ahora, el Minsa ha dicho que esta semana se vacunará a la población mayor de 18 años en adelante en todos los vacunatorios de Lima y el Callao que atienden desde las 8 a.m.

Pero que pasa si tienes 18 años y aun tienes el DNI amarillo, ¿podrías vacunarte igual?, pues en esta nota te lo contamos

Si tienes duda sobre tu vacunación contra el covid-19, puedes ingresar a la página web de "Pongo el hombro" para conocer a detalle si te toca la vacunación contra el covid-19.

de esta forma evitas gastar tiempo y dinero yendo a los vacunatorios a consultar sobre tu vacunación. Recuerda que de ser elegido para la vacunación tendrás que llevar doble mascarilla y tu DNI.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...