Recibo de luz, octubre 2021: así puedes ver tu deuda y pagarla ONLINE

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en épocas de pandemia. Ahora también puedes pagar tu recibo de luz por internet sin salir de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa AQUÍ cómo puedes ver tu deuda y pagarla ONLINE.
Revisa AQUÍ cómo puedes ver tu deuda y pagarla ONLINE.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Debido a la pandemia por el coronavirus, las instituciones eléctricas como Enel o Luz del Sur en el país han tenido la necesidad de habilitar y mejorar no solo sus canales de atención sino sus plataformas para pagar los recibos de luz por internet.

A pesar de que el proceso de vacunación está avanzando rápidamente, te decimos el paso a paso para consultar el monto que debes y cómo pagarlo de forma virtual.

¿Cómo puedo ver mi recibo de luz?

Enel

  • Accede a la página web www.enel.pe
  • Dale clic a la sección personas
  • Podrás ver los servicios en línea destacados. Elige la opción ‘Consulta tu último recibo’
  • Ingresa tu número de suministro y dale click a ingresar.

Luz del sur

  • Ingresa a la página www.luzdelsur.com.pe
  • Busca en la parte inferior derecha la opción descarga tu recibo
  • Para finalizar, ingresa tu número de suministro luego click en la opción no soy un robot y consultar.

¿Cómo pagar el recibo de luz por internet?

Ten en cuenta que cada empresa eléctrica ha establecido distintos medios y canales por donde realizar los pagos de los recibos de luz.

Enel

Primero debes ingresar a la web de Enel: www.enel.pe., luego hacer clic en ‘Pago en Línea’. Coloca tu número de cliente ubicado en la parte superior derecha de tu recibo, acepta las condiciones de privacidad y dale clic en ‘Ingresar’.

En otra página te aparecerá el monto a pagar, selecciona tu medio de pago bancaria. No olvides leer las recomendaciones de Enel para evitar fraudes.

Luz del Sur

Inicialmente debes ingresar a la página www.luzdelsur.com.pe, después ingresa a la opción Oficina en Línea. Regístrate; en caso que ya lo estés, ingresa con tu email y contraseña. Después dale click a Pagar. Finalmente, acepta los términos y condiciones, y acepta el medio de pago por el que lo harás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...