Crimen en La Molina: sujeto que mató a su abuela se lanzó del 8vo piso de la Dirincri [VIDEO]

Según fuentes policiales el sujeto intentó escapar cuando era llevado a la carceleta de la Dirincri y al no lograrlo decidió quitarse la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Sánchez Córdova acusado de matar a su abuela y a la cuidadora de ella
Raúl Sánchez Córdova acusado de matar a su abuela y a la cuidadora de ellaFuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

Raúl Sánchez Córdova acusado de matar con un cuchillo a su abuela, de 85 años, y a la enfermera que la cuidaba, decidió quitarse la vida esta madrugada 8 de octubre, lanzándose desde el octavo piso de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

De acuerdo al reporte de Exitosa, Raúl Sánchez había sido trasladado al promediar la medianoche a la carceleta de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el Cercado de Lima, cuando de un momento intentó escaparse de las autoridades.

Ante ello, el acusado por doble asesinato protagonizó un violento forcejeo con agentes policiales y luego se lanzó desde una ventana. Sin embargo, el motivo de su muerte aún sigue siendo tema de investigación por agentes de la Policía Nacional.

Cabe resaltar que, según el padre del asesino, este sufría de esquizofrenia, sin embargo no ha presentado documentos que acrediten la enfermedad.

Asimismo, Sánchez era el primer sospechoso de las muertes de Yolanda Sánchez (85) y Regina Mamani Quispe (68) quienes fueron halladas sin vida el jueves 07 de octubre dentro de una vivienda ubicado en la calle Los Datileros, La Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...