La Molina: joven llevado por las drogas asesina a trabajadora y a su abuela
Sujeto fue identificado como Raúl Sánchez Córdova y es acusado de homicidio por Silvia Salas Solis, hija de la trabajadora.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un joven identificado como Raúl Sánchez Córdova es acusado por Silvia Salas Solis de asesinar a su madre, quien trabajaba dentro de una vivienda de la calle Los Datileros, en el distrito de La Molina. Ella señala que el sujeto era violento por efectos de la droga que consumía. El individuo asesinó también a su abuela.
La hija de la víctima pide a los fiscales y jueces, que se harán cargo del caso, que tengan empatía con ella y su familia y sancionen con cárcel a Sánchez. Salas Solis asegura que desconoce si el presunto homicida presentaba alteraciones mentales.
“Por su adicción a las drogas y a él lo ha hecho violento, y al pasar del tiempo lo ha hecho mucho más violento hasta llegar a asesinar a mi mamá y a su propia abuela. Entonces, yo por mi parte y mis hermanas estamos exigiendo justicia y que de una vez vaya a la cárcel donde tiene que ir, sin tantos papeleos", denunció Salas Solis.
“Solo pido a los jueces y fiscales que estarán a cargo que por favor su empatía con nosotros. Por el momento, no nos informan nada más. Mi hermana está adentro con los peritajes. Me entristece la manera cruel que ha sido él en asesinar a mi mamá y a su propia abuela", añadió Salas. Hasta el momento, se sabe que la madre se llamaba Regina Mamani Quispe.
Asimismo, otro familiar reiteró que por el momento se sabe poco de las diligencias que vienen realizando personal de homicidios de la Policía Nacional del Perú dentro de la vivienda. "Es mediodía y no sabemos nada. Yo me entero por mis primas, acabo de llegar y nos han dicho que asesinaron a mi tía y a un familiar más de ellos, que es la abuela. Hasta ahora no sabemos nada más", señaló.

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.












