Waldemar Cerrón envía amenaza a Pedro Castillo: "No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos"

Vocero del partido de Perú Libre se pronunció en sus redes sociales generando tensión ente la bancada oficialista y el Ejecutivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldemar Cerrón envía amenaza a Pedro Castillo
Waldemar Cerrón envía amenaza a Pedro CastilloFuente: GLR - Crédito: EP

Siguen las tensiones entre la bancada oficialista y el Ejecutivo. Esta mañana el vocero de Perú Libre y hermano de Vladimir Cerrón, Waldemar Cerrón se pronunció en sus redes sociales para enviar una fuerte advertencia al presidente de la República, Pedro Castillo.

El menos de los Cerrón aprovechó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos", acompañado del hashtag, “fuerza nacional del pueblo”.

Como se recuerda, Waldemar ya se había pronunciado en contra el gabinete de Mirtha Vásquez Chuquilin, asegurando que el mandatario es un “traidor”. Además, mencionó que la bancada del lápiz no iba a dar el voto de confianza.

“(Queremos) decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos”, manifestó en declaraciones a la prensa el vocero Waldemar Cerrón. “No se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, añadió.

Vladimir Cerrón arremete contra a Pedro Castillo

Vladimir Cerrón, presunto líder de Los Dinámicos del Centro, arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, tras la salida de Guido Bellido en la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Guido Bellido marcó un antes y un después. Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva patria. El Presidente deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”, escribió.

"Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...