Guido Bellido se compara con gladiador tras su renuncia: “Volveremos a la arena”

Los cibernautas no dejaron pasar su tuit y muchos de ellos le agradecieron por “haber trabajado en beneficio del pueblo” y otros apludieron que haya dado un paso al costado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido renunció a su cargo y se pronuncia en Twitter.
Guido Bellido renunció a su cargo y se pronuncia en Twitter.Crédito: Composición: El Popular.

Esta tarde de miércoles 6 de septiembre, el primer ministro, Guido Bellido, presentó su renuncia ante el presidente del Perú, Pedro Castillo, señalando que habría hasta la fecha había realizado todas sus funciones correspondientes en beneficio de la población peruana, pero que esta decisión sería totalmente “irrevocable”, menciona el oficio.

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de Presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado y en esas líneas, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de la gestión correspondiente”, se logra leer en la carta de Bellido.

Tras este hecho, el también conocido como Puka en su cuenta oficial de Twitter, no dudó en postear una imagen donde se comparaba con el Gladiador, a quien se le puede ver luchando en medio del Coliseo Romano, haciendo referencia al Congreso de la República. “Volveremos a la arena donde pertenecemos”.

elpopular.pe

Los cibernautas no dejaron pasar este publicación y algunos le agradecieron por llevar a cabo “una buena gestión” como premier de Pedro Castillo, mientras que otros aplaudieron que haya tomado un paso al constado tras desacreditar en varias ocasiones al mandatario sobre todo ante la toma de algunas decisión importantes como sus declaraciones sobre el gas de Camisea.

elpopular.pe
elpopular.pe

Del mismo modo, algunos usuarios optaron por dejar de seguir a Bellido, quien su borró su cargo de jefe del PCM, de sus redes sociales para luego llevar a cabo una conferencia de prensa en pro de dar tranquilidad a la ciudadanía a sus colegas de Perú Libre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...