Desgarradora confesión del asesino que descuartizó y quemó a taxista en Cieneguilla [VIDEO]

Giancarlo Sánchez Suárez fue capturado por la policía cuando manejaba por las calles de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giancarlo Sánchez Suárez confesó ser el asesino del taxista encontrado en Cieneguiila
Giancarlo Sánchez Suárez confesó ser el asesino del taxista encontrado en CieneguiilaFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Este sábado 2 de octubre, agentes de la Policía Nacional de Perú atraparon al asesino de Gerver Coz Vara quien fuesalvajemente asesinado, descuartizado y quemado el pasado 18 de setiembre en Cieneguilla.

Al promediar la 1:30 p.m., los agentes policiales intervinieron a Giancarlo Sánchez Suárez (25), cuando manejaba la camioneta RAV 4x4, color beige, de placa AEW-259, en la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores. Cabe resaltar, que el vehículo pertenecía a Coz Vara.

El homicida se negaba a admitir el asesinato de su amigo, pese a tener un cúmulo de evidencias que lo acusaban, sin embargo, al caer la noche, Sánchez reconoció su delito y reveló detalles a los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

En presencia de su abogado y del fiscal encargado de la investigación, el sujeto manifestó que el pasado 14 de setiembre se contactó por celular con Gerber Coz y lo invitó a su casa para celebrar por adelantado el cumpleaños de la víctima. El padre de familia llegó hasta jirón Enrique Openhimer 980, en San Juan de Miraflores, donde cenaron y bebieron licor, horas después se desataría una discusión entre ambos y acabaría con la muerte de Coz.

Sánchez Suárez detalló que planeó deshacerse del cadáver, por lo que cercenó el cuerpo y lo colocó en bolsas, y a bordo de la camioneta del también taxista, lo trasladó la madrugada del 18 de setiembre hasta Cieneguilla donde terminó arrojando los restos.

Asimismo, los detectives le preguntaron en donde se encontraba la cabeza de la víctima, dado que, las extremidades habían sido esparcidas en tres sectores del asentamiento humano. Ante ello, el asesino sostuvo que se encontraba dentro de una mochila y enterrado en el patio posterior de su vivienda.

Tras la confesión, los agentes de la División de Investigación de Homicidios se apersonan a la vivienda y tras excavar, encontraron la partir superior de la Gerber enterrada en el patio.

Como se recuerda el padre de familia salió de su vivienda en Villa El Salvador para llevar a cabo un servicio de taxi por aplicativo en su vehículo personal. Asimismo, sus familiares presentaron una denuncia por desaparición desde el 15 de septiembre en la comisaría de Laderas de Villa.

Los restos de este hombre fueron hallados a la altura del puente de Fierro de Manchay, en la avenida Nueva Toledo y luego en la avenida Julio Cisneros, frontis del inmueble ubicado en la Mz. H Y al igual que en el Lt.08, ambas direcciones situadas en la Asociación Residencial Rio Seco.

MP y Policía Nacional realizaron pesquisa en casa del asesino

La Policía Nacional y representante del Ministerio Público junto con el el abogado defensor se trasladaron hasta el patio posterior del inmueble de la persona que generó este crime, en sitió se halló la cabeza en estado de descomposición guardada dentro de una mochila que estaba en un balde cubierto de concreto.

Habría sido amigo del taxista

Según la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, Sánchez Suárez habría sido amigo del taxista que asesinó luego de que estuvieran bebiendo alcohol.

Le habría aprovechado sus conocimientos en veterinaria y lo dopó a su víctima y le aplicó una inyección que finalmente le causó su muerte. El caso aún sigue en investigación.

Víctima se dedicaba al taxi hace cinco años

Familia del taxista aseguraron antes de confirmarse el cuerpo que por su propia cuenta iniciaron con la busqueda de su familiar sin que recibir la asistencia de la policía nacional.

"La policía no ha hecho su trabajo, cuando nos enteremos que el cadáver estaba en Cieneguilla, fueron a recogerlo. Pero no se dieron el tiempo de buscar una pista. Mi familia tuvo que ir y se dan con la sorpresa de una sarta de llaves, las que dan con la puerta del cuarto y la cochera donde guarda el auto", dijo Andrea Ramírez, pariente de la víctima.

Lamentablemente este crimen deja a hijos en la orfandad a una persona que se didicaba desde hace cinco años al servicio de taxi por aplicativo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...