Norma Yarrow a integrantes del gobierno: "Son terroristas políticos"

La congresista afirmó que el gobierno siente odio por los peruanos y que en el país las brechas sociales no existen. Pidió salir a las calles a manifestarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista buscará frenar las intenciones del gobierno para cambiar la Constitución del 93.
Congresista buscará frenar las intenciones del gobierno para cambiar la Constitución del 93.Fuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, tuvo duros calificativos contra ciertos integrantes del gobierno tras escuchar las declaraciones de éstos en el lanzamiento de la segunda reforma agraria llevada a cabo en el Cusco. Cuestionó que pretendan dividir al país sembrando el odio entre los peruanos.

Así se pronunció la legisladora, quien calificó al presidente Pedro Castillo, al premier Guido Bellido y al ministro de Trabajo, Iber Maraví, de "terroristas políticos". Afirmó que éstos se equivocan al tratar de insistir en que en el país existe brechas sociales, pues, señaló, éstas no existen en ningún lado.

“Acá debemos unirnos todos, salgamos a las calles, me hubiera gustado que haya gente pidiendo la salida de Maraví el día de la interpelación. Tenemos que decir ‘fuera Bellido’ tenemos que estar unidos los peruanos. Hay que decirle a la gente que la brecha social no existe. Ellos [el Gobierno] tienen en la cabeza este odio hacia los peruanos, son terroristas políticos, son unos terroristas políticos”, resaltó Yarrow en entrevista con Panorama.

Asimismo, insistirán para que el primer ministro renuncie al cargo ya que —aseguró— persiste, constantemente, con el referéndum y la instalación de una Asamblea Constituyente para modificar la Constitución de 1993. Expresó que le pondrán el "parche" a esta situación.

“Hay que empezar a hablar con el pueblo, tenemos la manera de llegar, este tema de la nueva Constitución trae abajo al país. Ellos sostienen un mensaje de odio, estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, pero tenemos estos personajes como Castillo y Bellido, acá debemos exigir que Bellido dé un paso al costado. Ellos siguen pechando, abriendo las brechas sociales, el odio al peruano, vamos a tener que poner un pare a estos señores”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...