Señor de los Milagros: ¿En qué horario puedo ir a la iglesia Nazarenas?

¡Atención! La iglesia Nazarenas estará abriendo sus puertas a los fieles creyentes del Señor de los Milagros desde este 10 de octubre. Conoce mas AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fieles podrán visitar al Señor de los Milagros en la iglesia Nazarenas
Fieles podrán visitar al Señor de los Milagros en la iglesia NazarenasFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Empezó el mes de octubre, y después de dos años, los fieles al Señor de los Milagros, a comparación del 2020, este año si podrán visitar la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla de manera presencial en la Iglesia de las Nazarenas, en el Centro de Lima.

Asimismo, según lo comunicó José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), los ciudadanos deberán cumplir cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Ante ello, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz dio a conocer que brindará la seguridad necesaria a través de los serenos y junto con la Policía Nacional del Perú (PNP), resguardarán el orden público en los exteriores del templo de las Nazarenas y destinará a más de 100 miembros de su personal operativo para apoyar en la seguridad.

Días y horarios para ver al Señor de los milagros

La imagen del señor de los milagros podrá ser visitada en estas fechas y horarios:

  • Desde el domingo 10 hasta el domingo 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo.
  • El horario de atención será de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Señor de los milagros: ¿Habrá misas presenciales y virtuales?

Según el calendario de actividades del arzobispo de Lima, el lunes 18 y jueves 28 de octubre, el monseñor Carlos Castillo Mattasoglio realizará una misa a las 9:00 a.m.

Asimismo, las misas presenciales se realizarán de 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. y el aforo permitido será de 100 personas. Cabe recalcar, que los ciudadanos que no puedan asistir a las Nazarenas, podrán participar de las misas virtuales en el horario de 7:00 p.m. y 8:00 p.m.

Procesión del Señor de los milagros

Por segundo año consecutivo, se informó que el Señor de los Milagros no recorrerá las calles del Centro de Lima, esto debido a la pandemia de la COVID-19 y la presencia de una tercera ola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...