Breña: PNP captura a sujeto que ofrecía droga por las redes sociales

Se desplazaba en una bicicleta para entregar marihuana por delivery

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal de Pueblo Libre-Breña, capturaron a uno de los principales micro comercializadores de droga, que utilizaba las redes sociales para ofrecer marihuana y realizaba la entrega en la modalidad de delivery en Breña y distritos aledaños.

Álvaro Gabriel Salcedo López (38), quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, fue capturado a la altura de la cuadra 12 de la Av. Venezuela en el frontis de la Iglesia Desamparados.

La actitud nerviosa y desorientada que mostró en el momento de la intervención terminó por delatarlo ante las autoridades policiales del Depincri- Breña Pueblo Libre. En el registro personal, le encontraron una bolsa negra tipo pelotita envuelta en papel film, característico de distribuidores de sustancias ilícitas.

Según los policías Salcedo López , sería parte de una peligrosa banda delictiva que estaría inmerso en el Delito Contra la Salud Pública - Tráfico Ilícito de Drogas.

Al realizar una inspección en su vivienda en el Jr. More N° 492- Magdalena, los agentes hallaron seis bolsas de 20x20 cm. que contenía marihuana, una bolsa con dos envoltorios tipo pelotita, un frasco de vidrio con Cannabis Sativa, que darían un total de 40 Kilos aproximadamente.

El detenido purgó condena en el penal de Huaral en el año 2012, por el mismo delito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...