Agentes policiales buscan a dueño de 47 mil dólares hallados en la vía pública [VIDEO]

William Cárdenas y Jhonatan Ninacóndor Suboficiales del Escuadrón de Emergencia Centro encontraron 47 billetes de 100 dólares cada uno en la cuadra 1 del jirón Huaraz, en Breña

Policía llevó el dinero encontrado a la comisaría de Chacra Colorado.

Policía llevó el dinero encontrado a la comisaría de Chacra Colorado.

Fuente: PNP - Crédito: Difusión

La Policía Nacional del Perú comunicó que la tarde de hoy viernes se encontró la suma total de 4,700 dólares en la cuadra 1 del jirón Huaraz, en el distrito de Breña. Los efectivos del orden que hallaron este monto indicaron que buscaron al propietario, pero sin éxito alguno.

Ellos son el suboficial técnico de segunda, William Cárdenas Romaní, y el suboficial de tercera, Jhonatan Ninacóndor, quienes pertenecen al Escuadrón de Emergencia Centro. Al pasar por la calle a las 5 p.m. observaron que el monto se encontraba tirado en el piso al lado de una vereda.

"Nosotros hemos estado patrullando a la altura del jirón Huaraz cuadra 1, y en el patrullaje preventivo que se hace de manera profesional por la Policía Nacional del Perú se encontró, al parecer, un fajo de billetes acordonados con una liga. En ese momento, lo que el personal policial ha podido percibir, al parecer, es que era de dudosa procedencia. No había (en el lugar) ningún tipo de morador", mencionó el efectivo policial Jhonatan Ninacóndor.

"Lo que nosotros hemos hecho, de acuerdo a ley, es poner a disposición todo el dinero de tal manera de que pueda definirse la procedencia de este dinero", agregó.

Según el parte policial, ambos efectivos se dirigieron con el dinero a la comisaria de Chacra Colorado "donde se pudo contar los billetes que ascienden a un total de 4700 dólares, en billetes de 100, motivo por el cual, se puso a disposición el dinero con los fines respectivos de ley, honrando los patrimonios institucionales de la PNP", se lee.

Buscan a dueño del dinero

Tras encontrar la gran cantidad de dinero en Breña, desde la División de Emergencia y la Unidad de Emergencia Centro PNP, invocaron al dueño del dinero a acercarse a la dependencia policial para poder recuperar los 47 mil dólares.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales