Nano Guerra y Ernesto Bustamante son captados jugando piedra, papel y tijera en plena interpelación [VIDEO]

Ambos congresistas fujimoristas son captados jugando mientras se desarrollaba la interpelación al ministro de Trabajo Iber Maraví.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nano Guerra y Ernesto Bustamante son captados jugando
Nano Guerra y Ernesto Bustamante son captados jugandoFuente: GLR - Crédito: EP

Sin respeto a sus compañeros. Nano Guerra García y Ernesto Bustamante fueron captados por las cámaras del Congreso jugando “piedra, papel y tijera” mientras se desarrollaba la interpelación del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Como se puede apreciar, su compañero de bancada, César Revilla, estaba participando de la interpelación mostrando su rechazo contra el titular de Trabajo. Pero, al parecer a Nano Guerra García y Ernesto Bustamante, no le habría importado su discurso y se pudieron a hablar en el oído.

En un momento, Bustamante pareciera que le reclama de algo a Guerra y este le esquiva la mira. Terminado el murmullo con un juego de niños de piedra, papel y tijera, siendo el perdedor Bustamante en la partida.

Luego Guerra se pararía de su asiento y se pierde de la mirada de la cámara del Congreso, dejando a su compañero César Revilla seguir con su discurso contra el titular de Trabajo.

Nano Guerra causa extrañeza por intervención

En otro momento, Nano fue blanco de críticas luego de su peculiar intervención en la interpelación dando un mensaje ambiguo. “Pobre hombre, le tocó estar en todas estas circunstancias. Qué casualidad. Si tiene cuatro patas, cola, y hace miau, ¿qué es? Un gato, no un ornitorrinco y ese es el juicio que estamos haciendo aquí”, sostuvo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...