Fonavi: ¿Cómo realizar el registro del formulario si busco retirar mis aportes?

El Fonavi aún se puede cobrar. Aquí conoce cómo registrar el formulario y acceder pronto a tus aportes de años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A muchos que buscan acceder a sus aportes del Fonavi.
A muchos que buscan acceder a sus aportes del Fonavi.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Si ha sido fonavistas o tienes algún familiar el cual busca acceder a sus aportes del Fonavi debes considerar hay que presentar el formulario N° 1 para así pronto pueda retirar su dinero.

Se debe realizar un trámite necesario para recibir dichos aportes, si no todavía no sabes cómo se procede, entonces quédate en la siguiente nota.

¿Cómo saber el monto total de mis aportes y estado de registro?

El Fonavista para conocer el total de sus aportes de años  y el estado de tu registro debe contactarte  al (01) 640-8655 o enviar tu solicitud de consulta al correo mpconsulta@fonavi-st.gob.pe donde gestionará tu caso y resolveran tu duda.

¿Cómo registro el formulario N° 1 del Fonavi?

Si todavía no realizaste este trámite entonces debes realizarlo a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe, ingresando a la opción regístrese en el  “ SIFONAVI”   seleccione “Registro de Periodo Laboral – F1”.

Asimismo hay otra forma de regularlo es registrar su Formulario N° 1 y  por la Plataforma Única de Atención Virtual podrá comunicarse al 640-8655, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y terminas con ese trámite.

¿Dónde cobrar los aportes del Fonavi?

Si cumpliste con todo el trámite que corresponde entonces deberás ir a cualquier agencia del Banco de la Nación llevando a la mano tu DNI para cobrar tus aportes de muchos años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...