Ventanilla: menor de 3 años se salva de morir tras incendio en vivienda multifamiliar [VIDEO]

Asimismo, cuatro familias que habitaban en la casa perdieron todas sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio deja a más de 20 personas damnificadas en Ventanilla
Incendio deja a más de 20 personas damnificadas en VentanillaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La madrugada de este lunes 27 de setiembre, se registró un voraz incendio en una vivienda multifamiliar en el distrito de Ventanilla, en el cual un menor de tres años se salvo de morir pues el fuego inicio en el dormitorio del él.

Según informó Canal N, un corto circuito habría sido lo que originó el siniestro en las viviendas. Asimismo, los padres del menor revelaron que se encontraban en la sala, cuando el llanto del menor en la habitación los alarmó y una vez que se dirigieron a él, encontraron todo en llamas.

"Todo se ha iniciado desde la misma habitación, mi hijo se estaba asfixiando, lo he sacado como he podido, yo lo he sacado en llamas a mi hijo", dijo el padre angustiado.

Dentro de la vivienda multifamiliar, también se encontraba una persona de la tercera edad, quien tuvo que ser asistido por los paramédicos de los bomberos.

"A mi papá lo han tenido que atender los paramédicos, es una persona hipertensa, lo material se recupera", comentó una de las afectadas.

Asimismo, las cuatro familias que se encontraban dentro del la vivienda pudieron salir a tiempo, pero terminaron perdiendo todas sus pertenencias.

"Hablo por mis hermanas que están totalmente mal, tengo una hermana que está embarazada, la mayoría son madres solteras, yo tengo a mi esposo, les pido que por favor nos apoyen, a cualquiera le ha podido pasar", comentó una de las vecinas.

Sin embargo, el medio indicó que la Municipalidad de Ventanilla, se ha comprometido a ayudar a los más de 20 damnificados otorgándoles carpas temporales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...