¿Cómo saber la fecha de emisión de mi DNI para consultar padrón del Bono Yanapay?

Conoce AQUÍ cómo identificar la fecha de emisión de tu Documento de Identidad y cobrar el bono de 350 soles.

Para saber si eres beneficiario del Bono Yanapay es necesario colocar información de tu Documento de Identidad. Descubre más detalles en la esta nota.

Para saber si eres beneficiario del Bono Yanapay es necesario colocar información de tu Documento de Identidad. Descubre más detalles en la esta nota.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Bono Yanapay ha comenzado a pagarse desde el pasado 13 de setiembre y pretende alcanzar a llegar a cerca de 14 millones de peruanos en estado de vulnerabilidad por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, para poder saber si uno es beneficiario, debe entrar a la web oficial y colocar los datos del Documento Nacional de Identidad (DNI), y uno de ellos es la fecha de emisión, pero ¿Qué es y dónde se encuentra? Aquí te lo explicamos.

La fecha de emisión del DNI es la fecha en que el Documento Nacional de Identidad fue expedido. Es decir, el formato de la fecha es día/mes/año, y sirve como medida de protección para identificar tu identidad.

¿Cómo saber la fecha de emisión de mi DNI?

En el DNI azul se identifica la fecha de emisión, en la parte superior derecha del documento, debajo de la fecha de inscripción y por encima de la fecha de caducidad.

El Popular

En el caso del DNI Electrónico la fecha de emisión se encuentra en la parte delantera inferior derecha (última versión).

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales