Piura: Policías de Carreteras ayudan a pareja de abuelitos en extrema pobreza [FOTOS]

Los agentes de entregaron víveres y productos de limpieza a estas personas de la tercera edad que viven dentro de un choza en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas de la tercera edad reciben ayuda de policías en Piura.
Personas de la tercera edad reciben ayuda de policías en Piura.Fuente: Facebook. - Crédito: Difusión.

¡Héroes sin capa! En medio de la pandemia y crisis económica en el país, Policías de Carreteras de Los Órganos, que se encuentra ubicada en la región Piura, brindaron ayuda a una pareja de ancianos que vivían en condiciones de extrema pobreza, dentro de una choza.

Los agentes de la dependencia policial se dieron cuenta de esta situación al hallar a estas personas de tercera edad en la carretera que conduce a los balnearios de Órganos y Máncora. Ellos demostraron que no solo eran buenos para combatir la criminalidad en el sector, sino también para amar a su prójimo.

Esta iniciativa se dio por parte del capitán de la Policía Nacional del Perú, Jhon Santillana Espinoza, quien junto a los demás oficiales llevaron varios productos a casa de Santo Ramírez Mogollón, su esposa María Castula Mogollón Flores y su hermana Aurora Cruz Flores.

elpopular.pe

Las autoridades les hicieron entrega de cajas que contenía productos de primera necesidad para que puedan alimentarse y utilices de limpieza como de aseo persona. Además, los donativos fueron proporcionados voluntariamente por la totalidad del personal policial de esta unidad.

elpopular.pe

Del mismo modo, el capitán Santillana, mencionó que está llevando a cabo las gestiones correspondientes para otorgarles material de reafirmado que les permitirá mejorar el ingreso a la vivienda de la familia Mogollón Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...