Castillo respaldó a Maraví en reunión con sindicatos: "Cuando asumes grandes problemas, a otros les causa extrañez"

El presidente Castillo agradeció al ministro de trabajo, Iber Maraví, y resaltó que este conoce de cerca lo que sufre un trabajador sindical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo sostuvo que Iber Maraví conoce de cerca lo que se lucha cuando uno es trabajador sindical
Pedro Castillo sostuvo que Iber Maraví conoce de cerca lo que se lucha cuando uno es trabajador sindicalFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con más de 300 dirigentes sindicales con el fin de escuchar sus demandas y problemáticas. Asimismo, durante su discurso respaldo la labor del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví quien será interpelado por el Pleno del Congreso tras ser vinculado con el terrorismo.

El encuentro con los sindicatos, se dio en el Centro de Convenciones de Lima, este sábado 25 de septiembre. Asimismo, el mandatario estuvo acompañado del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví y las congresistas de Juntos por el Perú Isabel Cortez y Sigrid Bazán.

Durante su discurso, el jefe de estado, destacó el esfuerzo de las y los obreros e invitó a que se unan para luchar por sus derechos. Asimismo, sostuvo que los derechos no vienen del cielo, sino son productos de la lucha constante.

"Les pido un esfuerzo por cohesionar la fuerza obrera en el Perú, las puertas de palacio están abiertas junto con la clase obrera, porque son ustedes el sentir de la familia más humilde, son ustedes la voz viva de las familias que no tienen derechos".

En esa misma línea, el mandatario, agradeció y felicito a Iber Maraví por haber realizado la reunión con los dirigentes sindicalistas sosteniendo que "El conoce de cerca lo que sufre un trabajador, lo que se lucha".

"Cuando un compañero de trabajo suda la camiseta, cuando suda la gota gorda y asume la responsabilidad y no estén de acuerdo para agendar los grandes problemas laborales que tiene el país, a otros les causa extrañez, a otros le salpica cosas que nunca tuvieron", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...