Pachacámac: ciudadanos golpearon a delincuentes y destruyeron auto con el que robaban [VIDEO]

Hampones fueron golpeados tras robar a una mujer que iba acompañada junto a su menor hija

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadanos destrozaron y golpearon a tres ladrones
Ciudadanos destrozaron y golpearon a tres ladronesFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La delincuencia sigue aumentando cada vez en el país, y esta vez unos vecinos de la asociación Enmanuel en Pachacamac lograron atraparon a unos ladrones que habían asaltado a una mujer junto a su pequeña hija.

En imágenes difundidas por América Noticias, se observa como los moradores comienzan a golpear a delincuentes y a destrozar el carro donde se trasladaban para cometer sus fechorías.

Acompañados de arengas que decían “un pueblo unido, jamás será vencidos”, los vecinos de la zona buscaban hacer justicia con sus propias manos ante los constantes robos.

"Al percatarnos nosotros que una mujer estaba siendo víctima de un asalto en un vehículo rojo, actuamos", contó Luis Pinchi uno de los moradores.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para detener a los delincuentes, y los lograron identificar como Johan Sánchez, Junior Pareja y Luis Espinoza.

Sin embargo, pese a que los agentes policiales ya tenían en captura a los hampones, los vecinos de la zona decidieron acompañarlos y caminar hacia la comisaría con el fin de que los sujetos no escapen, mientras insultaban a los delincuentes.

Una vez en la comisaría, los malhechores fueron detenidos porque el vehículo que utilizaban registraba como robado.

Por su parte, Aldo Villa, gerente de seguridad ciudadana de Pachacamac indicó que no existe comunicación con los serenos ni la policía para resguardar debidamente la seguridad de los vecinos, pese a que viven cerca de la casa del alcalde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...