Libertad: sujetos pretendían trasladar 16 paquetes de marihuana en una camioneta

Los detenidos fueron identificados como Raúl Wilfredo Collantes Cruz (32) y Silvia Ávila Huamán (23). Según la PNP, lo incautado suma S/ 30.000 en el mercado nacional.

Los detenidos fueron conducidos a Trujillo.

Los detenidos fueron conducidos a Trujillo.

Fuente: PNP - Crédito: Difusión

En flagrancia fueron capturados dos sujetos, una mujer y un hombre, trasladando 16 paquetes de marihuana envueltos en sacos de polietileno en la tolva de una camioneta, en el km 245 de la vía Humachuco- Pataz, La Libertad.

"Los sujetos no estaban armados y están siendo llevados a la ciudad de Trujillo para ponerlos a disposición de la unidad especializada de la PNP para que sigan las investigaciones", informó el coronel de la PNP Manuel Lozada, jefe de la división de protección de carreteras.

Se identificó a los detenidos como Raúl Wilfredo Collantes Cruz (32) , quien registra antecedentes por violencia familiar, y Silvia Ávila Huamán (23). Según la policía, el kilo de lo incautado oscila entre 1000 a 1500 en el mercado nacional.

"En los puntos de mayor incidencia, justamente en esta zona hacia la Sierra de Trujillo y La Libertad, también en el sur con la frontera con Chile y en la panamericana norte donde se han dado golpes contundentes contra el tráfico de ilicito de drogas", comentó.

Por otra parte, expresó su preocupación por el incremento de accidentes de tránsito en las carreteras a diferencia del año pasado y que podría responder a que la circulación de autos se ha normalizado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales