Arequipa: adulto mayor perforó pared de baño para espiar a menores

Eduardo Llerena (66) habría cometido el delito de acoso sexual reiteradas veces. Su propia sobrina lo halló mirando cuando ésta se bañaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orificio fue creado por Eduardo Llerena. Éste será denunciado por el Ministerio Público.
Orificio fue creado por Eduardo Llerena. Éste será denunciado por el Ministerio Público.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Un adulto mayor de 66 años de edad perforó la pared del baño de la casa de su sobrina para espiar a ella y las hijas de ésta. El anciano será investigado por el delito de acoso sexual contra las menores de 12 y 13 años de edad.

El hecho ocurrió en Arequipa y la denuncia fue planteada por su propia sobrina ante tal abuso. Ella misma advirtió que su tío la estaba mirando a través de un orificio cuando se estaba bañando. Él responde al nombre de Eduardo Llerena.

Así le contó a los efectivos policiales de la comisaría de Miraflores. Éstos se apersonaron a la vivienda de la joven ubicada en la calle Lino Urquieta, en el localidad mencionada. Y, efectivamente, comprobaron que el anciano había hecho un forado para cometer su execrable acto.

Eduardo Llerena al ser interrogado por los policías negó las acusaciones, sin embargo, será investigado por el Ministerio Público. “No es la primera vez que ocurre esto. Mi mamá ya lo había encontrado espiando a mis niñas por la ventana del baño”, aseguró la denunciante a la Policía.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...