Trujillo: intervienen a hombre de la tercera edad por acosar escolar

Según la madre, el sujeto intentó abrazar a su pequeña pretendiendo subirla a un vehículo, y cada vez que compra algún producto que vende la menor, la acosaba con preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano fue denunciado por acosar a una escolar
Anciano fue denunciado por acosar a una escolar

Un sujeto acusado de acosar sexualmente a una escolar desde hace aproximadamente un mes fue intervenido por policías en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Según las autoridades, Domingo Guzmán Escobedo (67), merodeaba por la vivienda donde reside la menor, en la urbanización Manuel Arévalo. Justamente, personal de la Comisaría de Jerusalén/Wichanzao se encontraba realizando patrullaje de rutina por la zona, cuando se acercó la progenitora de la menor, quien pidió ayuda a los agentes, diciendo que su hija es acosada por este hombre.

Según la madre, hace un mes el sujeto intentó abrazarla pretendiendo subirla a un vehículo, y cada vez que el intervenido compraba algún producto que vende la menor, la acosaba con preguntas.

Asimismo, hizo tomas fotográficas a la menor cuando la seguía mientras ella se dirigía a su domicilio acompañada de su prima. Los agentes encontraron a Escobedo Sifuentes merodeando por el lugar, por lo que fue intervenido y conducido a la Comisaría, donde fue puesto a disposición del área de Delitos y Faltas para las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...