Piura: joven fallece en la "carretera de la muerte" en Morropón

Hermano de la joven se encontraría grave tras el accidente. Pobladores de la zona contaron que la carretera para Morropón es peligro debido a la falta de señalización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven fallece en la "carretera de la muerte"
Joven fallece en la "carretera de la muerte"Fuente: GLR - Crédito: EP

Un nuevo accidente en la llamada “Carretera de la muerte”, ubicada cerca de Morropón (Piura) ha dejado como saldo a una joven fallecida y su hermano en estado crítico.

Según las investigaciones, ambos jóvenes se dirigían al distrito de Chalaco la madrugada del miércoles 22 de septiembre, pero “debido a la poca señalización en dicha carretera”, el vehículo cayó por un abismo.

En el accidente, la joven Marycarmen Cruz Córdova falleció en el acto mientras que su hermano quedó con varios huesos fracturados. Luego de varias horas, agentes de carretera hallaron a los hermanos y lo rescataron.

Tras el hecho, los pobladores indicaron que no sería la primera vez que ocurre un accidente en la zona. “Las autoridades no hacen nada, no arreglan la carretera, no hay señalización y hay poca luz en el lugar”, dijo un poblador del lugar.

Hasta el cierre de esta nota, el hermano de Marycarmen Cruz Córdova aún permanece en el hospital de Piura y de acuerdo a los doctores, el joven permanecería por unos meses más

Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente en Carretera Central

Como se recuerda, en el accidente de la Carretera Central, se determinó que el bus de la empresa León Express habría ido a excesiva velocidad. "Ahorita la determinación de la investigación está en la unidad de investigación de (la unidad de) accidentes de tránsito, pero a primera vista se podría apreciar que ha habido una (excesiva o alta) velocidad, porque el vehículo ha chocado contra el cerro y de ahí ha rebotado y ha caído al precipicio de más o menos 100 metros", manifestó el comandante PNP Juan Manuel Aguilar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...