Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente que dejó 17 fallecidos en Carretera Central

Pese a que el hecho aún se encuentra en investigación, el jefe de la Policía de Carreteras Centro, Cdte. Juan Manuel Aguilar, dio sus primeras impresiones lo que habría sucedido con el bus interprovincial esta madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en la Carretera Central deja hasta el momento 17 personas fallecidas.
Accidente en la Carretera Central deja hasta el momento 17 personas fallecidas.Crédito: Composición: El Popular

Luego de conocerse sobre el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana, por la caída de un bus interprovincial que deja hasta el momento 17 fallecidos, las autoridades policiales y locales, además de los bomberos voluntarios, continúan trabajando para rescatar y llevar a los heridos al centro médico más cercano.

Según informó más temprano el jefe de la Policía de Carreteras Centro, comandante PNP Juan Manuel Aguilar, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4:00 a. m. y más de 20 personas, de los más de 60 que viajaban dentro del vehículo, resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser llevados hasta el Hospital de Chosica.

En tanto, ante la interrogante de qué es lo que habría provocado este trágico accidente del bus de la empresa León Express, Aguilar sostuvo que, si bien el hecho aún se encuentra en investigación, todo indicaría que fue por una posible excesiva velocidad de la unidad.

"Ahorita la determinación de la investigación está en la unidad de investigación de (la unidad de) accidentes de tránsito, pero a primera vista se podría apreciar que ha habido una (excesiva o alta) velocidad, porque el vehículo ha chocado contra el cerro y de ahí ha rebotado y ha caído al precipicio de más o menos 100 metros", manifestó el comandante PNP a América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...