Callao: sicarios ingresan a obra municipal y asesina a un joven trabajador [VIDEO]

Sería la quinta vez que asesinan a trabajadores de construcción civil en zona. PNP sospecha que se trate de mafias de cobro de cupos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios en el callao
Sicarios en el callao

En menos de tres meses, sicarios vinculados a bandas criminales de cobro de cupos asesinaron a un joven trabajador de construcción en Pachacutec distrito de Ventanilla (Callao).

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió exactamente en el asentamiento Pedro Lavarte y según contaron los testigos, el trabajador identificado como: Tucto Albino acudió a la obra municipal para solicitar trabajo.

Además, Albino llegó a conversar con el ingeniero de la obra y otros trabajadores que operaban en la construcción de un parque temático de la Municipalidad de Ventanilla. Al salir es interceptado por una mototaxi, de la cual comienzan a disparar contra el joven.

Tucto Albino, quedó mal herido, por lo que al intentar huir terminó falleciendo en el asentamiento Héroes del Cenepa.

Por su parte, la PNP sospecha que habría sido por el cobro de cupos en la zona, ya que en todas las obras ocurrirían acciones similares, en donde personas extrañas llegan hasta presionar para recibir algún tipo de dinero.

Así mismo, se habrían encontrado cinco casquillos de bala por el personal policial de Villa los Reyes, que junto a los serenos del distrito han procedido a perimetral esa zona con el fin de que la evidencia no se pierda.

Sobre la obra en mención, sería una de las más grandes del distrito, ya que gracias a un convenio se viene realizando entre la municipalidad de Ventanilla, el gobierno Regional del Callao y la Marina de Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...