Hallan cientos de bolsas en detergentes adulterados en mercado chalaco

Serenos intervienen a comerciantes que vendían productos bambas que ponían en riesgo a los compradores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el lugar, se observó que los pesos de las bolsas de detergente no coincidían con los gramos establecidos del empaque.
En el lugar, se observó que los pesos de las bolsas de detergente no coincidían con los gramos establecidos del empaque.Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Inescrupulosos comerciantes ponían en riesgo la salud de los ciudadanos chalacos con la venta de cientos de bolsas de detergentes adulterados en el Mercado central del Callao.

Durante un operativo de rutina por los alrededores del mencionado centro de abastos, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao y efectivos de la PNP detectaron sus sospechas sobre un puesto ambulante ubicado en el Jirón Colón.

Allí se observó que los pesos de las bolsas de detergente no coincidían con los gramos establecidos del empaque.

Al cerciorarse de la falta, los efectivos policiales decomisaron la mercadería para que esta sea investigada por la policía fiscal, pues se estaría atentando contra la salud pública.

Las comerciantes Lisbeth de los Ángeles Martínez Caña de 26 años y Caroline Elizabeth López de 24 fueron llevadas a la Comisaría Callao, en donde también fueron enviadas las bolsas de detergentes.

elpopular.pe

La gestión encabezada por el alcalde provincial Pedro López continuará ejecutando estos operativos que tiene como misión velar por la salud e integridad de los vecinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...