La Victoria: taxista hace arriesgada maniobra y evita robo a mano armada a pasajera [VIDEO]

La rápida reacción del chofer causó que los delincuentes se queden con las manos vacías y escena se hace viral.

Sujetos sembraban el terror en concurridas calles de La Victoria.

Sujetos sembraban el terror en concurridas calles de La Victoria.

Fuente: Foto: composición EP

Inseguridad ciudadana en La Victoria. Este martes, se conoció que agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos sujetos que asaltaban en el cruce de las avenidas Aviación con Bausate y Meza, incluso a sus propios vecinos.

Lo llamativo de este caso fue la difusión de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en las que se revelaba la forma como llevaban a cabo los robos. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: PNP captura a ladrón y este se justifica aludiendo que 'roba porque su novia lo dejó' [VIDEO]

Taxista defendió a pasajeras de los delincuentes

Tal como pudo verse en el video, unas pasajeras que habían pedido el servicio de taxi por aplicativo salieron a la pista para abordar el vehículo, sin imaginar el susto que estaba por venir: los dos delincuentes llegaron para arrebatarles sus pertenencias en la puerta del auto.

No obstante, la rápida reacción del conductor lo evitó. Y es que al darse cuenta de la situación, pisó el acelerador y el taxi avanzó de inmediato, dejando con las manos vacías a los asaltantes; el video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

PUEDES VER: Adolescente hace maniobra a ladrón armado para evitar robo de su celular y se vuelve viral [VIDEO]

De acuerdo al informe de Panamericana Televisión, los sujetos ya capturados pertenecerían a la banda delincuencial “Los perversos del rioba”, quienes aprovechaban la luz roja del semáforo y el tránsito vehicular para robar celulares a conductores y pasajeros.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales