VES: PNP detiene a sujeto que habría secuestrado a dos menores en container [VIDEO]

Hombre las habría captado con la promesa de darles trabajo con buena paga y se hacía pasar como ejecutivo de una importante empresa constructora. Investigan si pertenece a una red de proxenetismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y también por el presunto delito de proxenetismo al querer introducirlas al mundo de la prostitución.
El hombre será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y también por el presunto delito de proxenetismo al querer introducirlas al mundo de la prostitución.Crédito: Composición: El Popular

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener a un sujeto identificado como Omar Paul Apaza Fernández (41) quien habría secuestrado durante cuatro horas a dos menores de edad en el container de un almacén ubicado en Villa El Salvador, luego de presuntamente haberlas captado con la promesa laboral y una buena paga.

Según pudo conocer la PNP, el hombre de 41 años se hacía pasar como un importante ejecutivo de una empresa constructora y con la falsa promesa de dar un puesto laboral, captó a las adolescentes garantizándoles un buen salario.

Asimismo, señalan que las dos menores de 15 y 17 años, al intentar huir de su agresor, ingresaron al contenedor de metal para que este no termine abusando de una de ellas. Es más, el ahora detenido aceptó haber realizado tocamientos indebidos a una de ellas, en total estado de ebriedad.

Sujeto fue detenido por la PNP.

Sujeto fue detenido por la PNP.

Por otro lado, se supo que el individuo trabajaba como vigilante en una empresa constructora y, haciéndose pasar como ejecutivo, retuvo a ambas jóvenes desde el último sábado indicando que al día siguiente les iba a realizar el contrato laboral.

"Es más, se está llevando una investigación sobre una posible red de proxenetismo, porque este hombre las contactaba (a las menores) y a la vez contactaba a otros amigos ofreciéndolas", señaló la PNP.

Finalmente, las menores fueron rescatadas y entregadas a sus familiares, mientras que el detenido será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro y también por el presunto delito de proxenetismo al querer introducirlas al mundo de la prostitución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...