El Agustino: mujer pepeó y mató a joven para robarle

Policía determinó que detenida actuó en complicidad con su amiga causando la muerte al muchacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue llevada a la sede de la Dirincri para las investigaciones.
Mujer fue llevada a la sede de la Dirincri para las investigaciones.

Una mujer acusada de haber, pepeado y acabado con la vida de un joven de 25 años con el que había salido, fue detenida por agentes de Homicidios de la Dirincri en El Agustino.

Se trata de Luisa Sánchez Candela, presunta integrante de la banda "Las peperas de Santa Anita", quien tiene una orden de detención preliminar por siete días que fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria - sede Santa Rosa.

Según los efectivos, esta mujer junto a su amiga Yuly Zegarra, serían las presuntas autoras del hecho delictivo que se produjo el pasado 27 de diciembre del año pasado en el tercer piso del inmueble ubicado en la Mz. “D” Lt. 14 Asociación de Vivienda “El Triunfo”, paradero 6 de la Av. Las Flores en San Juan de Lurigancho, en donde se halló el cadáver de Jaime Chirre.

Tras las pesquisas, los detectives identificaron a las autoras del hecho y la Fiscalía solicitó una orden de detención preliminar. Ahora, la acusada será investigada por la muerte de la víctima y el robo a Jonathan Cárdenas, quien sobrevivió. La detenida fue trasladada a la Dirección de Investigación Criminal PNP, para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...