Usuarios rechazan disculpas de Renato Cisneros tras expresiones a Bazán: "Te me caíste"

El escritor ha ido modificando su disculpa difundida en Twitter. Cibernautas cuestionaron la forma de pensar del periodista y la de Juliana Oxenford.

Usuarios demuelen a periodista por comentarios junto a Juliana Oxenford.

Usuarios demuelen a periodista por comentarios junto a Juliana Oxenford.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Usuarios de las redes sociales rechazaron las disculpas públicas ofrecidas por el periodista Renato Cisneros esta tarde. Subrayaron, entre otras cosas, la forma de pensar tanto de él como la de la comunicadora Juliana Oxenford. Esto luego de que se divulgara las expresiones desafortunadas que tuvieron ambos contra Sigrid Bazán.

Disculpas públicas que el periodista ha ido modificando en el transcurso de la tarde. Al promediar las 3 p.m., las disculpas públicas difundidas en Twitter las colocaba en condicional "(...) así que pido disculpas si algunas de nuestras expresiones resultaron ofensivas o hirientes", escribió el comunicador, sin asumir las consecuencias reales de sus comentarios.

Pasado dos horas, corrigió el error y aclaró "(...) así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes", indicó.

"Lamento que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a Juliana Oxenford así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos. Saludos", fue el último tuit publicado por el escritor.

Usuarios le "dan con palo"

Cibernautas no perdonaron ninguna expresión del periodista y cuestionaron sus palabras junto a la conductora de Al Estilo Juliana. Resaltaron que "el problema no es, si es público o privado. Finalmente es lo que piensan ambos y ahí está el mayor de los problemas".

"Sinceramente me decepciono mucho su doble discurso de moralidad. No me importa como haya sido Sigrid, pero si se me cayeron los dos. Lastima que de ahí no se regresa", añadió otra usuaria.

Lazy loaded component image

¿Qué dijo Juliana?

Como se sabe, la periodista manifestó que a Sigrid no le gustaba salir a reportear: “A ella no le gusta el periodismo (...) todo su billete se lo gastaba en su laceado japonés y keratina para mantener el protagonismo”, agregó.

Además, Oxenford indicó que a Sigrid “le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”.

Finalmente mencionó: “Y yo le dije que no se ponga a dar cátedra de periodismo porque ni siquiera es periodista, nunca ha estado en la calle y, encima, se pone a maltratar a la gente. ¡Mamacita, ubícate!”, confesó Juliana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales