JPP rechaza expresiones machistas de Juliana Oxenford y Renato Cisneros contra Sigrid Bazán

Bancada de Sigrid Bazán aseguró que las expresiones de Juliana Oxenford "alimentan el morbo y el acoso".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JPP rechaza expresiones machistas de Juliana Oxenford y Renato Cisneros
JPP rechaza expresiones machistas de Juliana Oxenford y Renato CisnerosFuente: GLR - Crédito: Archivo de GLR

Juntos por el Perú (JPP), bancada que alberga a Sigrid Bazán, se pronunció en su cuenta de Twitter rechazado las expresiones machistas realizadas por Juliana Oxenford en una entrevista con Renato Cisneros.

De acuerdo al partido político de izquierda, las expresiones de la periodista generan “el morbo y el acoso hacia las mujeres”. Además, de generar actos denigrantes.

“Rechazamos tajantemente la agresión expresada por la señora Juliana Oxenford y que el señor Renato Cisneros se preste para este tipo de actos denigrantes que alimentan el morbo y el acoso hacia las mujeres. El periodismo debe llevarse a cabo con ética. Las mujeres merecen respeto”, escribió JPP.

Tras ello, Cisneros se disculpó en su cuenta de Twitter “lamentando que una conversación entre amigos haya generado tanta incomodad”.  “Yo convoqué a Juliana Oxenford así que pido disculpas si algunas de nuestras expresiones resultaron ofensivas o hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos. Saludos”, escribió.

¿Qué dijo Juliana?

Como se sabe, la periodista manifestó que a Sigrid no le gustaba salir a reportear: “A ella no le gusta el periodismo (...) todo su billete se lo gastaba en su laceado japonés y keratina para mantener el protagonismo”, agregó.

Además, Oxenford indicó que a Sigrid “le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”.

Finalmente mencionó: “Y yo le dije que no se ponga a dar cátedra de periodismo porque ni siquiera es periodista, nunca ha estado en la calle y, encima, se pone a maltratar a la gente. ¡Mamacita, ubícate!”, confesó Juliana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...