Villa El Salvador: joven deportista murió al ser atropellada por una camioneta [VIDEO]

El conductor habría intentado escapar del accidente por lo que fue detenido por los pobladores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de camioneta estaría presuntamente ebrio.
Conductor de camioneta estaría presuntamente ebrio.

Frustraron sus sueños. Un joven deportista murió luego de haber sido atropellada por el conductor de una camioneta, luego de haberse pasado la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas 200 millas y Pachacútec en el distrito de Villa El Salvador.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo, cuando Flor Betty Velásquez Velásquez (29) quien estaba acompañada de su madre y cuñada, regresaban luego de haber realizado compras en un mercado de la zona. Las mujeres esperaban que el semáforo cambie la luz en rojo para poder cruzar.

Cuando estaban cruzando las avenidas, aparece una camioneta Hyundai rojo de placa ANF-176, quien se pasa la luz roja y embiste a Velásquez Velásquez, haciéndola volar cerca de 30 metros. A pesar de ello, el conductor continuó su trayectoria, pasando por segunda vez el cuerpo de la joven, matándola en el instante.

El terrible accidente fue presenciado por su madre, quien entró en pánico. El conductor del vehículo fue identificado como Cristian Waldir Maldonado Toribio (36), quien recién se detuvo a 300 metros del cruce de las vías, donde bajó e intentó escapara para así evadir su responsabilidad, hasta que fue detenido por los vecinos.

elpopular.pe

Flor Betty era una joven deportista que le gustaba pasar su tiempo libre en un gimnasio. Asimismo, laboraba como cajera en una panadería cercana a donde vive y así ayudaba a sus padres con el dinero que ganaba.

"Solo pedimos justicia. El conductor habría estado borracho. No queremos que quede en libertad, hay pruebas de que mataron a mi hermana", sostuvo el hermano de Velásquez. El chofer fue trasladado hasta la comisaría de Urb. Pachacámac donde se realizarán las diligencias de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...