Pueblo Libre: Extranjeros se hacían pasar por deliverys para cometer robos al paso [FOTO]

Los ciudadanos venezolanos fueron capturados minutos después de haberle roba el celular a una joven en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Repartidores de delivery robaban celulares en el distrito de Pueblo Libre.
Repartidores de delivery robaban celulares en el distrito de Pueblo Libre.Crédito: Composición: El Popular.

Dos falsos repartidores de delivery fueron intervenidos por el Serenazgo de Pueblo Libre, minutos después de haber realizado un robo al paso a una joven que se encontraba caminando con su celular en el cruce de las avenidas Brasil con 28 de Julio en el distrito de Jesús María.

Tras identificar que estaban siendo perseguidos por los serenos de Jesús María, estos hampones se dirigieron a la avenida Brasil con rumbo a Pueblo Libre, sin saber que ahí funcionaba “Serenazgo sin fronteras”, los cuales estaban al tanto de la situación y ya contaban con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades no dudaron en poner en acción el 'operativo cerrojo' con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, pero fue en la cuadra 26 de la avenida Brasil, que estos ciudadanos venezolanos fueron interceptados y reducidos tras un intenso patrullaje integrado.

La agraviada fue conducida a la comisaría del sector para poner su denuncia en contra de estos extranjeros que se hacían pasar por falsos deliverys para cometer sus atracos en horas de la noche y darse a la fuga de inmediato, generando miedo entre los moradores.

Hasta el momento se sabe la identidad de estos delincuentes gracias a sus documentos, Jeannelson Yorniel mejía López (26) y Edgar Alejandro Farías Ríos (20), quienes estarán a disposición de las autoridades para que sean sancionados por los delitos que se les atribuyan.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...