Pueblo Libre: robó pizza y tras ser detenido pide a la PNP que “se la traigan para comer” [VIDEO]

Sujeto no quiso que la pizza se enfriara y su solicitud se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar caso registrado en Pueblo Libre llamó la atención en las redes sociales.
Peculiar caso registrado en Pueblo Libre llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, se conoció que el Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre y la Policía Nacional (PNP) detuvieron a un sujeto que le había robado su pizza a un joven en la avenida La Marina.

Lo curioso de este caso fue la reacción del detenido al pedir que “le lleven la comida” al patrullero. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: PNP captura a ladrón y este se justifica aludiendo que 'roba porque su novia lo dejó' [VIDEO]

El singular caso del robo de la pizza

Y es que más allá del arrepentimiento por su delito cometido (robo de la pizza, celular y dinero en efectivo) el sujeto quería que la comida regrese a sus manos.

“Jefe, traiga para comer”, le dice a los efectivos policiales, quienes tampoco salían de su asombro, y el video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

Según el informe de Latina Noticias, tan solo minutos antes atracó a su víctima a quien le quitó la caja de pizza recién comprada, tras verlo desde el otro lado de la cera en la concurrida avenida La Marina. Desde lejos se le acercó amenazándolo.

PUEDES VER: Ladrón asalta barbería y se toma el tiempo de peinarse: todo fue captado por cámara de seguridad [VIDEO]

No obstante, las cámaras de seguridad del distrito lo tenían en la mira y fue así como pudieron capturarlo. Trascendió que el ladrón fue conducido a la dependencia policial al igual que el agraviado, para que ponga la denuncia y recupere sus pertenencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...