COVID-19: Vacunatorio de Plaza Norte cerrará desde el lunes 20 de setiembre

¡Atención! EsSalud comunicó que no se brindará atención hasta el jueves 23 por trabajos de mantenimiento y mejora de instalaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EsSalud indicó que el jueves 23 de setiembre se reanudará la vacunación en Plaza Norte
EsSalud indicó que el jueves 23 de setiembre se reanudará la vacunación en Plaza NorteFuente: GLR - Crédito: Deysi Portuguez Lopez

El Seguro Social de Salud (EsSalud) dio a conocer a todos los ciudadanos que desde este lunes 20 al miércoles 22 de setiembre, se paralizará la atención en el centro de vacunación Plaza Norte, ubicado en Independencia.

Mediante un comunicado, la entidad de Salud sostuvo la atención para vacunar contra la COVID-19 en el lugar, se verá interrumpida debido a los trabajos de mantenimiento preventivo y en mejora de las instalaciones del vacunatorio para seguir inoculando a los ciudadanos de manera segura, ordenada y eficiente.

Por ello, EsSalud sostuvo que las personas que están programadas para las fechas mencionadas, deberán dirigirse a los vacunatorios ubicados en el Parque de las Leyendas (San Miguel) o en la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

En esa misma línea, comunicaron que la línea 107 está activa para todas las personas que tengan alguna duda sobre la vacuna contra la COVID-19 y centros de inmunización.

Finalmente, indicaron que el proceso de vacunación en Plaza Norte se reanudará a partir del jueves 23 de setiembre.

elpopular.pe

¿Cómo saber dónde y cuándo me toca la vacuna contra la COVID-19?

  • Primero debes entrar a la web de Pongo el Hombro haciendo CLIC AQUÍ
  • Luego tendrás que colocar el número de tu Documento de Identidad.
  • Después colocar la fecha de emisión del Documento de Identidad.
  • Ingresas el texto de validación
  • Aceptas la política de privacidad y listo, te aparecerá donde y cuando podrás vacunarte.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...