Minsa: Maléfica recibe premio al mejor disfraz en el último VacunaFest [FOTOS]

El profesor de baile, Francis Sánchez, ganó el concurso junto a Las cuatro botellas de cerveza, la tía gatos, el power ranger y los atracadores de la Casa de Papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francis ganó certamen al mejor disfraz.
Francis ganó certamen al mejor disfraz.Fuente: Minsa - Crédito: Difusión

Francis Sánchez, o conocido en el último Vacuna Fest, como "Maléfica", ganó el certamen al mejor disfraz. Él y otras cuatro agrupaciones recibieron premios por parte del Ministerio de Salud (Minsa) por ganar el concurso de disfraces y pijamas en Lima y Callao.

Los otros participantes fueron Las cuatro botellas de cerveza con el lema "Piensen", el power ranger blanco, la tía gatos y los atracadores de la Casa de Papel.

"Mente positiva, tener los pantalones bien puestos porque de eso se trata. Siempre va haber críticas que te van a atacar por redes sociales, pero a seguir adelante", indicó Sánchez, quien es profesor de baile.

elpopular.pe

Por su parte, Las cuatro botellas de cerveza compitieron de igual a igual contra los atracadores de la serie de Netflix. Exhortaron a la población a vacunarse ya que de todos depende poner el hombro para que haya salud y vida en el país.

elpopular.pe

"El motivo de ‘piensen’ es más que todo para que la gente se sensibilice en el aspecto de que deben de vacunarse", expresó Israel Rodríguez, integrante número 4 de Las botellas de cerveza. Ellos ganaron al mejor disfraz de grupo.

Hernando Cevallos agradeció a participantes

Por su parte, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, agradeció a los participantes de la última VacunaFest por su entusiasmo y su colaboración para que más personas se sumen a las jornadas que viene impulsando el Minsa.

"Vacunarse es un canto a la vida, es un canto a la salud, es un canto a la defensa no solo personal, sino de nuestros seres queridos. Queda entonces agradecer a todos los que participaron, vacunándose en primer lugar, después dándole ese toque de alegría en estas jornadas de vacunación", resaltó el titular de Salud.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...